54.000 VISITAS, SI TIENES ALGO QUE PUEDAS APORTAR, PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS cunitmar@gmail.com

Historias de nuestra ciudad

Hola, he leido gran parte del blog de Almeda, yo en este caso soy de Sant ildefonso. Contacto con ustedes porque estoy haciendo un libro sobre la historia de nuestra ciudad, añadiendo varias fotos de todos los barrios. Este libro esta basado en el grupo de facebook, no eres de Cornella si no..., y me gustaria, siempre con el permiso que me puedan dar, poder cojer algunas fotos, no todas si no las mas significativas que expliquen parte del barrio de Almeda.

 Muchas gracias!!!!!!!!!!

Fran Linaza

Hola Bueno, ya he cojido las fotos que me interesaban, son las del archivo adjunto, y la de la estacion de almeda nevada en el 62, la reforma del Palau Mercader, la de la manifestacion de los obreros que sale la pancarta de "los hijos de los obreros queremos estudiar y la foto de la riada del 62 que salen dos coches y la carretera inundada, estas fotos te las describo por que no me dejaba copiarlas al archivo. El blog me ha parecido increible, me ha dado buenas ideas y explica a la perfección todo lo que paso en el barrio de Almeda, en el libro dire que el blog existe y que lo visiten, ademas de los agradecimientos correspondientes. 

Muchas gracias
!!! saludos!!