33.000 VISITAS, SI TIENES ALGO QUE PUEDAS APORTAR, PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS cunitmar@gmail.com

Se aprueba inicialmente el «PLAN PARCIAL DE ORDENACIÓN DEL SECTOR ALMEDA» 1967


Comisión de Urbanismo y Servicios Comunes de Barcelona y otros Municipios

ANUNCIO DE INFORMACIÓN PÚBLICA.

PLAN PARCIAL DEL SECTOR «ALMEDA» SITUADO EN LOS TÉRMINOS MUNICIPALES DE CORNELLÀ Y HOSPITALET DE LLOBREGAT

La Comisión de Urbanismo y Servicios Comunes de Barcelona y otros Municipios, en sesión celebrada por su Consejo Pleno el 1 de julio de 1967, aprobó inicialmente el «PLAN PARCIAL DE ORDENACIÓN DEL SECTOR ALMEDA», en los términos municipales de. Cornellà y Hospitalet de Llobregat, redactado por encargo de la misma, y acordó someterlo al trámite de información pública por plazo de un mes, de conformidad con al art. 32 de la Ley de Régimen del Suelo y Ordenación Urbana, de 12 de mayo de 1956.

Lo que se hace público para general conocimiento, al propio tiempo que se advierte que en las oficinas de esta Gerencia (Vía Layetana, 39, 4.ª planta, Barcelona) y en los Ayuntamientos de Cornellà y de Hospitalet de Llobregat podrá ser examinado dicho Plan Parcial.

Durante el mismo plazo podrán ser presentadas cuantas alegaciones se estimen pertinentes. El plazo de un mes empezará a contar desde el día siguiente al de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oflcial de la Provincia». Barcelona, 11 de julio de 1967.

El gerente, Vicente Martorell.
La Vanguardia – 19 de julio de 1967