54.000 VISITAS, SI TIENES ALGO QUE PUEDAS APORTAR, PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS cunitmar@gmail.com

Inauguración de los edificios parroquiales 1963

El Pensamiento mayo - junio de 1963
En la foto: La familia Jimenez Baena

Inauguración y Bendición de los edificios parroquiales, con asistencia del Obispo Auxiliar. Dr. Narciso Jubany 

El Sr. Obispo departe con los fieles.

El domingo día 26 de mayo, a las 9 de la mañana, tuvo efecto la “solemne inauguración” de estas dependencias parroquiales, que hasta no se halle construida la nueva Iglesia, se utilizará como templo provisional y casa rectoral.

Bendijo las instalaciones el Obispo Auxiliar Dr. Jubany, acompañado del párroco titular Rvdo. Olegario Bellavísta, Teniente de Alcalde, D. José Torres, en representación del Alcalde, ausente de la población, y los Concejales señores Busquets, Samaniego, Xarto y Torreblanca, asimismo se hallaban presentes representaciones de varias industrias, ubicadas en la demarcación parroquial. Terminada la bendición, se celebró la Santa Misa, oficiada por el Dr. Jubany. el cual anteriormente pronunció una platica, dirigida a los 27 niños y niñas que celebraban su primera comunión.

Terminada la misa, el Rvdo. Obispo auxiliar, entregó a los nuevos comulgantes la estampa recaudatorio, conversando afablemente con cada uno de ellos y sus acompañantes.

 Diez meses han transcurrido desde que se iniciaron las obras de estas dependencias inauguradas, que hoy representan el primer paso del camino trazado por la nueva parroquia, que a los dos años de haberse constituido, presenta el gran bagaje de obras materiales, morales y espirituales, alentadas y de gran valor humano y religioso.